De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
«MALDITA SEA CHUMLEE!»
~ El viejo en cada episodio del programa.
«¡Joder! ¡Esa Chun Lee no se parece a la del videojuego...!»
~ Gilipolla confundiendo a Chumlee con Chun Li de Street Fighter.
Pawn Stars es un reality medio decente emitido por Jistory chanel, que muestra las estafas del día a día que la familia Harrison le hace a sus clientes, en un prostíbulo situado en las Vegas. Es conocido como "El precio de la historia" en latinoamérica, "la casa de los muertos empeños" en espiña y "Subanestafenbajen!" en Alemania.
El reality trata como los Harrison logran estafar a las personas que llegan a su tienda para follar vender o empeñar sus artículos, mostrando las negociaciones que ellos sostienen, para que tú también aprendas a ser un estafador de primera.
Reciben objetos peculiares, tales como: La doceaba calabera de cristal hasta las cenizas de la abuela o los restos de Don quijote de la Mancha, para que otra persona los adquiera y les de un mejor uso.
inicialmente iba a llamarse El prostíbulo de la historia, pero para darle un enfoque más familiar, se lo cambiaron a El precio de la historia en Latinolandia y La casa de las estafas en Espania.
Los episodios tardan media hora, pero siempre se alargan a 1 hora (no se sabe por qué). En cada emisión Chumlee suele cometer algún error que le cuesta la vida a alguno de sus empleados, Rick se arriesga con todos sus clientes, su hermano Corey es el gerente, no hace gran cosa pero se le quiere. Y el viejo que siempre nos da una lección de vida maldiciendo al mundo en el que vivimos.
Al parecer Chun Li engordó por comer tanto sushi, ahora le ha crecido barba y bigote, y su voz es más grave, todo esto por la radiación de tantos Hadoukens que ha recibido.
Es el único programa del Jistory que habla sobre historia. Obtuvieron un Premio Grammy que compraron a un abogado negro, pero después descubrieron que no lo podían vender. Quisieron demandar a quien se los vendió, pero no pudieron ya que nadie puede ganarle a un abogado negro.
A lo largo del programa, llegan a recurrir a la ayuda de ciertos expertos; algunos con la voz de Don Cangrejo latino. Cuando uno de los Harrison piensa que hay posibilidad de estafarle aún más dinero a su cliente, pero no está seguro, decide llamar a un experto en estafas para que analice el objeto negociado y le de un precio tan bajo como tu autoestima.
A continuación, algunas de las negociaciones que se llevan a cabo en el programa:
Alguien: Hola, traigo la oreja de Van Gogh y quisiera venderla.
Rick: Bueno, parece genuina... Pero si tuvieras el resto del cuerpo probablemente valdría mucho más.
Alguien: ¿Tienes cambio de 1 dolar?
Rick: Lo máximo que puedo darte son 25 centavos, y me estoy arriesgando mucho...
Padre: ¿Acepta a esta mujer como su legítima esposa?
Rick: Acepto, pero me estoy arriesgando mucho...
Alguien: Hola, te vendo mi virginidad.
Rick: Te ofrezco 20 Dolares y me estoy arriesgando a contraer sífilis...
Big Hoss: Oye Chum, te doy cinco dolares si te disparas en la cabeza y sobrevives.
Chumlee: Vale pero me tendrán que subir el sueldo...
Cliente: Hola quisiera vender esta antigua tablilla arqueológica, necesito el dinero para la operación de mi hermana... y quiero $20000
Rick: No se mucho sobre antiguas tablillas, pero déjame llamar a un experto...
Giorgio Tsoukalos: Obviamente esta tablilla es la evidencia de que los neandertales fueron visitados por seres de otros mundos, y crearon esta tablilla para guiar a la humanidad. Es tan importante que es imposible ponerle precio.
Rick: Bueno ya oíste a Giorgio, no tiene precio, así que te ofrezco $0.00
Cliente: ¿Que? Oye necesito el dinero! mi hermana está muy enferma y...
Rick: Bueno, no se mucho sobre enfermedades pero déjame llamar a un experto...
Dr. House: Obviamente tu hermana tiene esclerosis múltiple, háganle una punción lumbar.
Cliente: ¿¡Que!? Ella no tiene esclerosis, sus doctores dicen...
Dr House: ¡SUS DOCTORES SON IDIOTAS! Denle esteróides y háganle la punsión lumbar!
El viejo: ¿A quien demonios le estás hablando? Aquí no está tu equipo médico, ni siquiera estamos en un maldito hospital...
El viejo: En mis tiempos Charles Chaplin era mudo, tenía bigote y no era adicto al vicodín... No se que le pasa a este maldito mundo.
Durante todo el reality se ven varios objetos increíbles e inexistentes que van comprando estos chulos estafadores, entre ellos:
Autor(es):